28/12/2016

Culturas

Fuerte Dolor

Mark Hamill conmovió a todos los fanáticos de Star Wars con sus palabras para Carrie Fisher

Algunos no salen de la consternación, y uno de ellos es quien interpretó a Luke Stkywalker, quien se expresó "devastado".
Mark Hamill conmovió a todos los fanáticos de Star Wars con sus palabras para Carrie Fisher | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Mark Hamiill se mostró efusivo en sus palabras para Carrie Fisher.

Triste año el 2016 para la cultura popular mundial. El último mojón de lágrimas hasta ahora es la muerte de Carrie Fisher, legendaria princesa de Star Wars, además de buena actriz y brillante interlocutora.


Los fanáticos de la saga galáctica todavía no salen de su consternación y, por supuesto, de la misma manera se expresó quien interpretó a Luke Stkywalker


Quien se mostró más efusivo fue Mark Hamiill, mítico Luke Skywalker, quien se expresó "devastado".




Además, el actor publicó un largo párrafo de despedida a su amiga, en el que calificó a Fisher como "un miembro de la familia" y "NUESTRA princesa". Asimismo, la definió como "determinada y difícil pero con una vulnerabilidad que te hacía querer que fuera feliz". "Ella jugó un rol fundamental en mi vida profesional y personal (...) Estoy agradecido por las risas, la sabiduría, la amabilidad e incluso por la mierda indulgente que mi amada gemela espacial me dio a través de los años. Gracias Carrie, te amo", cerró su emotiva despedida el actor.







Recomienda esta nota: