08/01/2017

Tucumán

Dos funciones por noche

San Pedro de Colalao invita a conocer el autocine libre y gratuito

Cada función está dividida en dos turnos. A las 20.45 para los niños y desde las 22:30 para mayores de 13 años.
San Pedro de Colalao invita a conocer el autocine libre y gratuito | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cada función está dividida en dos turnos.

El cielo sobre tu cabeza, una brisa hermosa acariciándote la piel y “pelis” gratis... ¿Qué más podés pedir? Hasta el 5 de febrero, cada fin de semana ( viernes, sábados y domingos) habrá dos funciones por noche: una para los chicos y otra “para adultos”. “Bueno... Eso de para adultos... Nunca irá más allá de ‘inconveniente para menores de 13’”, aclara Claudio Abraham, responsable del autocine de San Pedro de Colalao.


Y también hay que aclarar que, pese al nombre, para disfrutarlo también podés ir a pie. El terreno -que forma parte del predio de la hostería Los Lapachos- está divido en dos sectores: hay uno con sillas y otro para que estaciones el auto.


“Hemos instalado una pantalla gigante y un muy buen equipo de sonido. Además, por delante de la cabina de proyección cada noche colocamos 200 sillas”, informó Abraham. Y recomendó a la gente que, si puede, lleve sus propios asientos, porque suelen acabarse más o menos rápido. Los que elijan ir en el auto tienen la posibilidad de escuchar el sonido en estéreo si sincronizan la radio en el 87.7.


Cada función está dividida en dos turnos. A las 20.45 esta noche se proyectará “Mi amigo el dragón”, mientras que a las 22.30 será el turno de la acción con “Jason Bourne”.


“No se puede empezar más temprano, porque tenemos que esperar hasta que oscurezca”, explicó Abraham. El fin de semana que viene el programa estará compuesto por las películas “Cigüeñas”, en el primer turno, y la precandidata al Oscar “Sully: hazaña en el Hudson”. La entrada es libre y gratuita.





Recomienda esta nota: