13/03/2017

Culturas

Fin del misterio

Emma Watson contó por qué no aceptó el papel principal en La La Land

los motivos del rechazo de Watson al papel de la exitosa comedia musical eran un misterio hasta que ella misma los reveló en primera persona.
Emma Watson contó por qué no aceptó el papel principal en La La Land | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La ex Harry Potter contó qué pasó en una entrevista.

Según trascendió, Emma Watson y Miles Teller eran los favoritos de los productores de "La La Land" para encarnar a la aspirante a actriz y al músico de jazz, respectivamente, pero Watson debió rechazar la propuesta y, finalmente, Emma Stone fue la protagonista y hasta ganó un Oscar a mejor actriz.


Lo cierto es que los motivos del rechazo de Watson al papel de la exitosa comedia musical eran un misterio hasta que ella misma los reveló en primera persona. 


La ex Harry Potter contó qué pasó en una entrevista en Entertainment Weekly . "Es una de esas cosas frustrantes en las que una serie de nombres se relacionan con proyectos en sus inicios para crear anticipación o emoción sobre algo que está por venir, pero que no está acordado o confirmado", explicó la intérprete británica.


En esta línea, contó que cuando iba a comenzar la filmación de La La Land en Los Angeles, ella debía rodar La Bella y la Bestia , y debido a que ambos personajes llevaban mucho tiempo de preparación (baile, canto, etc.), debió decidirse por sólo uno de ellos.


 

"Tuve que aprender a montar a caballo, tuve entrenamientos de baile; tenía tres meses de preparación de canto. Sabía que tenía que hacer bien el trabajo y sabía que tenía que estar donde tenía que estar. Así que, por problemas de agenda, no funcionó", explicó la protagonista de La Bella y la Bestia.





Recomienda esta nota: