28/09/2016

Deportes

Poco claro

Polémica en Rosario por una perra que "se tiró" de la tribuna al vacío

Ocurrió el último sábado en la previa del clásico entre Rosario y Sporting. Caía en el momento que los equipos salían a la cancha.

Una vecina de Punta Alta denunció que un grupo de hinchas de Rosario arrojó a una perra desde la tribuna antes de un partido, provocándole la muerte.


Ocurrió el último sábado en la previa del clásico entre Rosario y Sporting. Muchos hinchas advirtieron como una perra caía al vacío desde lo más alto de la tribuna local, en el momento que los equipos salían a la cancha.

Candela Bertoni escuchó el rumor del público y bajó rápidamente las escalinatas esperanzada en comprobar que no era verdad lo que sospechaba. Sin embargo, se encontró con la "Gorda" agonizando, la perra sin dueño que todos cuidaban en la zona.


Los testigos aseguran que los hinchas arrojaron a la perra desde lo más alto de las gradas. Otros que saltó voluntariamente aturdida por los estruendos de los artefactos pirotécnicos.


"Sólo quiero que se investigue. Y la gente del club lo mismo. Y si la perra saltó, como dicen por los ruidos de la pirotecnia, piensen más y no lleven pirotecnia a las canchas. Si tengo que hacer quilombo (sic) para lograrlo, lo voy a hacer lo logre o no", escribió.







Recomienda esta nota: