17/10/2016

El mundo

¿Distinguido?

Repudiaron a un tatuador por hacerle un tatuaje a su perro

Los dueños dijeron que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo.
Repudiaron a un tatuador por hacerle un tatuaje a su perro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lo hicieron a partir de un consejo veterinario.

El tatuador profesional Emerson Candido quedó envuelto en una gran polémica: tatuó el hocico, los ojos y las orejas de su perro y fue cuestionado con dureza.


El joven brasileño decidió publicar orgulloso en Facebook el ancla, un diamante, dos estrellas y las inciales LA -siglas del club de béisbol Los Angeles Dodgers- que había tatuado a su mascota. Inmediatamente causó el repudio en los usuarios, entre ellos una abogada que, al ver la publicación, la denunció como una caso de maltrato animal.


The dog appears to have been tattooed on its nose, both ears and below both eyes, although it is possible the image has been staged


A través de las redes sociales, Candido y su pareja se defendieron alegando que con el tatuaje querían proteger las zonas de la piel del perro más vulnerables al cáncer cutáneo. Según dijeron, lo hicieron a partir de un consejo veterinario, algo que fue investigado por un medio de comunicación local, que no pudo confirmar la versión, según informó el sitio Anglenews.


Las fotos del perro se volvieron virales rápidamente y generaron una ola de críticas en contra de su dueño.







Recomienda esta nota: