11/11/2016

Argentina

Un refugio de perros discapacitados busca ayuda porque los desalojarán

El dueño del terreno que alquilan "Las Renatas" en Villa Madero, La Matanza, decidió no renovar el contrato. Tienen 30 perros con discapacidades en el lugar.
Un refugio de perros discapacitados busca ayuda porque los desalojarán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Refugio de perros dicapacotados "Las Renatas", en La Matanza.

Hace más de tres años nació en Villa Madero, partido bonaerense de La Matanza, un refugio para perros discapacitados. "Las Renatas" se encarga de rescatar y rehabilitar animales con discapacidad, dificultades físicas, o enfermos crónicos, que hayan sido abandonados. Pero pronto será desalojado.


Según indicó el refugio en su página de Facebook, el dueño del terreno que alquilan decidió no renovar el contrato. Hoy en día tienen 30 perros con discapacidades en el lugar.


Las directoras y voluntarias de "Las Renatas" se comunicaron con diferentes autoridades del gobierno municipal, pero no existe en La Matanza una dependencia que se pueda ocupar de los animales. Es por esto que piden una ayuda.


Para poder colaborar con el refugio, se puede ingresar al siguiente sitio: www.lasrenatas.org/donar


O bien llamar a "Las Renatas" al siguiente número: 15-3001-7001.


"Desde el primer rescate, a nuestro hogar llegaron más de 200 vidas, y tenemos la esperanza de poder seguir ayudando a muchas más", dijeron en su sitio web.





Recomienda esta nota: