07/01/2017

Culturas

Cuanta maldad

Justin Bieber es cruel hasta con sus perros

En 2014, hizo algo similar con otro perro, un bulldog, que dejó en manos de su entrenador y nunca más fue a buscar.
Justin Bieber es cruel hasta con sus perros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Bieber, además, reivindicó el uso de pieles.

Justin Bieber vuelve a ser noticia y no precisamente por sus bondades. El sitio TMZ reveló otra de las maldades del cantante canadiense, que acumula golpes, escándalos y berrinches con la prensa y fans.


Ahora se deshizo de un perro que había comprado porque, según alegó, no tenía tiempo para cuidarlo. Con esta, es la cuarta mascota que abandona. Bieber tuvo durante cinco meses a Todd, a quien presentó en las redes sociales, pero luego decidió regalárselo a un músico, integrante de su cuerpo de bailarines. Lo peor de todo es que Todd sufre de una displasia de cadera, que no fue atendida por el cantante, y el nuevo dueño tuvo que iniciar una colecta para pagar la cirugía.


En 2014, hizo algo similar con otro perro, un bulldog, que dejó en manos de su entrenador y nunca más fue a buscar. "Fue como llevar a un chico a la escuela y dejarlo allí para siempre", dijo el profesional en ese momento.


Bieber, además, reivindicó el uso de pieles, lo que le trajo el repudio de varias organizaciones proteccionistas, como PETA.





Recomienda esta nota: