27/01/2017

Sucesos

Un policía defendió a una mujer de su pareja y el agresor lo empujó por las escaleras

Como el edificio sobre la avenida Alem donde ocurrió el incidente no tiene barandas, el uniformado cayó unos seis metros por un hueco, hasta el subsuelo.

Un joven de 26 años quedó detenido en la madrugada de este jueves luego de agredir a su pareja y de arrojar por las escaleras a uno de los policías que intentaba intervenir en la situación.


Según lo que informaron fuentes policiales, una mujer de 27 años salió corriendo de su departamento y le hizo señas a un efectivo que transitaba por la avenida Alem. Visiblemente asustada, le comentó que había discutido con su marido y que éste la había golpeado. Mientras la víctima contaba la situación, apareció el agresor, quien intentó huir de allí en una moto.


El uniformado se puso en medio del camino y pronto comenzó una lucha entre ambos. Dos agentes de la Motorizada que pasaban por allí vieron la escena y se bajaron a ayudar, pero el agresor se libró de ellos y volvió a entrar al edificio. Al llegar al primer piso, uno de los policías lo alcanzó, pero el hombre lo empujó. Como el edificio no tiene barandas, el uniformado cayó unos seis metros por un hueco, hasta el subsuelo.


Sus dos compañeros lograron atrapar al acusado, que fue trasladado a la comisaría. Allí también se constató que tenía un corte en la cabeza. La Justicia ordenó dejarlo en calidad de aprehendido. En cuanto al policía golpeado, terminó con dolores en las piernas y la espalda.





Recomienda esta nota: