07/03/2017

Tucumán

Una joven baleada y dos delincuentes detenidos durante un tiroteo con la Policía

El enfrentamiento se produjo durante una persecución del 911 que concluyó en Lucas Córdoba al 300. La mujer herida tiene 22 años y recibió un tiro de uno de los delincuentes en el tórax.
Una joven baleada y dos delincuentes detenidos durante un tiroteo con la Policía | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los malvivientes intentaron refugiarse en una casa antes de ser reducidos. Foto @TrejoRadio

Una joven de 22 años que conducía un vehículo en la zona de calle Lucas Córdoba al 300 recibió un impacto de bala en el pecho al quedar en medio de un tiroteo entre dos delincuentes que se movilizaban en una moto y personal del servicio 911 que emprendió su persecución en Avenida Mate de Luna y Miguel Lillo de esta ciudad.


Los sospechosos resultaron con heridas de bala en las piernas y fueron detenidos. La secuencia se inició cuando personal de patrulleros del servicio de emergencias comenzó a perseguir a dos hombres que se trasladaban en una moto, quienes efectuaron disparos para repeler a los uniformados.


La balacera se prolongó durante varias cuadras y culminó en un domicilio de Lucas Córdoba al 300, donde los sospechosos intentaron ocultarse sin éxito, ya que fueron reducidos tras sufrir disparos en sus piernas. Se les secuestró la motocicleta en que se desplazaban y un arma de fuego.




Durante la huida, los delincuentes balearon a una mujer que transitaba en su auto en compañía de su hermano en San Juan y 12 de Octubre, por donde aquellos huían a contramano. En medio del intercambio, acompañante de la moto efectuó un disparo que impactó en el lado derecho del tórax de Alicia Chavarría, de 22 años. La joven fue trasladada de inmediato al hospital Padilla, sin que se conozca hasta el momento su estado de salud.






Recomienda esta nota: