05/05/2016

Tucumán

Detienen a dos sospechosos de robar un drugstore en barrio Sur

Personal del Sistema de Emergencias 911 detuvo a dos hombres en una estación de servicio ubicada en la esquina de avenida Roca y 9 de julio.
Detienen a dos sospechosos de robar un drugstore en barrio Sur | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El 911 detuvo a dos acusados por robar un drugstore en barrio Sur. Foto Secretaria de Comunicación.

Personal del 911 detuvo el miércoles a dos acusados de haber asaltado un drugstore en la zona de Barrio sur. El comisario Pablo Velárdez, jefe de Patrulleros y Motoristas del 911, detalló que la detención ocurrió luego de que los policías fueran alertados por una empleada del local mientras realizaban recorridos de prevención.

“La víctima brindó a los oficiales del patrullero las características de los delincuentes que fueron atrapados a dos cuadras del lugar”, relató el jefe policial y agregó que los detenidos, de 18 y 35 años, quedaron a disposición de la Justicia.

Velárdez comentó en relación a los recorridos preventivos que “motoristas y patrulleros están reforzando el trabajo a partir de la información que aporta el mapa del delito. Esta se utiliza para incrementar la presencia policial en las zonas más sensibles”. En el mismo sentido, el comisario solicitó a los vecinos a “realizar denuncias, alertar y colaborar con la Policía en las tareas de prevención. Es importante que ellos usen el sistema 911”.




Recomienda esta nota: