27/06/2016

Sucesos

Time Warp: indagarán a dos presuntos dealers

El juez federal Sebastián Casanello indagará a dos acusados de vender drogas en la fiesta electrónica de Costa Salguero.

El juez federal Sebastián Casanello indagará este lunes a dos nuevos detenidos acusados de supuesta venta de droga en la fiesta electrónica Time Warp de Costa Salguero, cuyo consumo causó la muerte de cinco jóvenes.


Los supuestos "dealers" fueron detenidos luego de un allanamiento a un domicilio del barrio porteño de Devoto, en el que se hallaron más de un centenar de pastillas de distinto tipo, una balanza, tres kilos de marihuana en una heladera, 145 microdosis de LSD y otras ocultas en fundas de celulares, 46.895 pesos, entre otros elementos.


En el lugar se secuestraron además 7 teléfonos celulares cuyas líneas se mandarán a peritar para determinar si los dos detenidos estuvieron en cercanías o dentro de la fiesta.


Los sospechosos fueron identificados como Jonathan Di Placido y Facundo Silva. Se llegó a ellos a través de la declaración de un testigo de identidad reservada en la causa, precisaron fuentes del caso.




Recomienda esta nota: