21/07/2016

Sucesos

Detuvieron a un ex combatiente de Malvinas cuando iba al psiquiatra con una AK-47

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, y su familia reconoció que padece trastornos mentales. La Justicia investiga por qué tenía una autorización del Renar.
Detuvieron a un ex combatiente de Malvinas cuando iba al psiquiatra con una AK-47 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre, de 54 años, caminaba por la calle con el arma colgada en la espalda y los vecinos, al advertir la situación, dieron aviso a la policía.

Un ex combatiente de Malvinas fue detenido cuando iba al psiquiatra con una AK-47 cruzada en la espalda. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lanús, y su familia reconoció que padece trastornos mentales. La Justicia investiga por qué tenía una autorización del Renar.


El hombre, de 54 años, caminaba por la calle con el arma colgada en la espalda y los vecinos, al advertir la situación, dieron aviso a la policía.


En la esquina de Aristóbulo del Valle y Del Valle Iberlucea, los efectivos de la comisaría 1° de Lanús detuvieron al individuo que portaba un fusil AK-47, el cual había sido adaptado para ser utilizado como un arma calibre 22 largo.


El hombre fue trasladado a la dependencia policial local y allí el sospechoso argumentó que le llevaba el arma a su psiquiatra. En ese momento, los uniformados llamaron a los familiares del detenido, quienes explicaron que el sujeto padecía trastornos mentales.


La Justicia le concedió la libertad al ex combatiente de Malvinas y ordenó abrir una investigación para determinar por qué el hombre tenía una autorización del Renar para portar armas si padece problemas psiquiátricos.






Recomienda esta nota: