27/07/2016

Culturas

Todo mal

El hijo futbolista de Rodrigo Bueno fue asaltado y herido a la salida del club

Llegando a la vivienda de la chica aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso". Ramiro se resistió al asalto y lo golpearon "bastante fuerte", lo que le produjo la fractura en su nariz.
El hijo futbolista de Rodrigo Bueno fue asaltado y herido a la salida del club | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Su tío contó que deberá hacerse una intervención en la nariz.

Ramiro Bueno, único hijo del fallecido cuartetero cordobés Rodrigo Bueno, sufrió la fractura de su nariz durante un violento asalto el último sábado por la noche. El joven salía del club El Porvenir, en la ciudad bonaerense de Gerli, donde juega en las inferiores como lateral izquierdo, cuando lo interceptaron dos jóvenes que le quisieron robar el bolso.


Su tío Flavio Bueno relató lo sucedido a la radio Cadena 3: "El sábado a la noche se iba a la casa de una amiga, porque vive en zona sur y en ese sector iba a ser el partido. Llegando a la vivienda de la chica aparecieron dos individuos que le quisieron quitar el bolso". Ramiro se resistió al asalto y lo golpearon "bastante fuerte", lo que le produjo la fractura en su nariz, según cuenta Flavio.


Además, su tío contó que deberá hacerse una intervención en la nariz: "Se va a tener que operar más adelante. Dentro de todo, me dijo que hay que agradecer que no se metieron en la casa de la chica. No pasó a mayores".










Recomienda esta nota: