30/07/2016

Sucesos

Un delincuente mató a su cómplice durante un asalto

Dos ladrones intentaban robarle la mochila a un joven, cuando uno de ellos disparó y terminó hiriendo al otro asaltante, que posteriormente murió.

Un delincuente de 15 años murió este viernes en el partido bonaerense de Almirante Brown, luego de ser baleado por su cuñado cuando ambos protagonizaban un intento de asalto. Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo luego de que uno de los ladrones disparara contra la víctima del robo. Sin embargo, la bala impactó contra su propio cómplice.

 

El asalto ocurrió cuando la víctima, identificada como Matías Sotelo, de 22 años, fue interceptado por los dos asaltantes armados, quienes lo amenazaron con intenciones de robo.

 

Según trascendió, uno de los delincuentes se situó detrás de Sotelo, con la idea de sustraerle la mochila. Sin embargo, el otro ladrón efectuó un disparo con el objetivo de matar a Sotelo, pero la bala impactó en su cómplice, quien cayó ensangrentado en la vía pública.

 

Luego, el autor del balazo escapó del lugar, aunque terminó siendo detenido por los integrantes de la comisaría de Glew (7ª de Almirante Brown) tras ser reconocido por la víctima del asalto.




Recomienda esta nota: