21/10/2016

Sucesos

Impactante video: Persecución y tiroteo tras una entradera en Olivos

Una cámara de seguridad grabó el momento en que dos delincuentes armados se tiroteaban con la policía tras ingresar en una casa y tomar rehenes a sus ocupantes en el barrio porteño.

La cámara de seguridad de una casa del barrio porteño de Olivos registró el momento culminante de una persecución por parte de fuerzas policiales a dos delincuentes armados que huían tras asaltar una casa en Vicente López, tomar de rehenes a los habitantes de la vivienda y llevarse dinero y elementos de valor, tras lo cual finalmente fueron detenidos.


El hecho ocurrió este viernes, cuando dos malvivientes asaltaron una casa ubicada en la esquina de Alberdi y José María Paz, en el barrio de Olivos, y tomaron de rehenes a los habitantes de la vivienda.  Tras apoderarse del dinero y elementos de valor, escaparon y en el camino le dispararon a un hombre y le robaron la camioneta. A pocas cuadras, comenzaron a enfrentarse con la policía.


Al menos 15 disparos fueron efectuados entre los delincuentes y la policía, y algunas personas quedaron en el medio del fuego cruzado. Finalmente los ladrones fueron detenidos a unas cuadras de donde comenzó la balacera.


Desde la Comisaría Primera de Olivos indicaron que tanto los efectivos involucrados en el operativo como los rehenes se encuentran ilesos y las personas que estaban en el medio de la balacera resultaron ilesos.


La señal de noticias C5N mostró en exclusiva la grabación obtenida por la cámara de una vivienda particular, que grabó el momento en que los delincuentes huyen a pie con sus armas en la mano, mientras son perseguidos por camionetas de las fuerzas provinciales y municipales, y se escucha un fuerte tiroteo poco antes de ser reducidos. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: