28/10/2016

Argentina

Apareció el video de los asesinos del dueño de la editorial Sigmar

Una cámara de seguridad en la casa de la víctima captó a los dos asaltantes que huyeron con la cara destapada.

Dos asaltantes mataron el jueves a la noche al gerente de la editorial Sigmar, Roberto Gerardo Chwat, cuando intentó resistirse a un asalto en su casa. Los asesinos huyeron luego a través de la cocina de la casa de Lisandro de la Torre al 1600, en Vicente López.

 

Las imágenes quedaron registradas por una de las cámaras de la propiedad y el fiscal Alejandro Guevara ya tendría identificados a los dos sospechosos que huyeron en un auto blanco en el que los esperaba un tercer cómplice a pocos metros del lugar.

 

Todo había empezado cerca de las 21, cuando la víctima, de 67 años, intentó resistirse al robo de su auto y en el forcejeo activó por accidente el portón del garaje para cerrarlo. Los delincuentes se vieron atrapados y fue entonces cuando uno de ellos disparó. El tiro atravesó el tórax de Chwat, que murió poco después en el hospital.

 

La casa es un chalet de dos plantas con fuertes medidas de seguridad, entre ellas un portón que impide que se pueda ver hacia adentro, cámaras de seguridad y alambre electrificado en la parte superior de las rejas. (tn.com.ar)





Recomienda esta nota: