02/12/2016

Tucumán

Avanza la investigación para identificar al asesino del voleibolista Andrés Castro

Personal de la División Homicidios realizó allanamientos en el barrio Juan XXIII. Secuestraron una moto y proyectiles de un calibre similar con el que fue herido mortalmente el deportista.
Avanza la investigación para identificar al asesino del voleibolista Andrés Castro | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Castro caminaba por Italia y Castro Barrios cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga.

Personal de la División Homicidios realizó este viernes un allanamiento en el barrio Juan XXIII (La Bombilla), en la casa de uno de los sospechosos de haber asesinado al joven deportista Andrés Castro.


Según confirmaron fuentes policiales a La Gaceta, se secuestraron proyectiles de un calibre similar con el que fue herido mortalmente el voleibolista de 24 años y una moto similar a la que habrían utilizado los asaltantes el martes pasado en el barrio Modelo.


Si bien no se ubicó en el domicilio al sospechoso, los investigadores demoraron a uno de sus hermanos que, según confirmaron minutos después, tenía cuatro pedidos de captura por robo.


Andrés jugaba de central en Monteros Voley, club con el que próximamente iba a disputar la Liga A 2, la segunda categoría de este deporte a nivel nacional. El joven murió después de recibir un disparo en el pecho luego de ser asaltado, junto a su novia, a metros de su casa, en el barrio Modelo.


Castro caminaba por las inmediaciones de Italia y Castro Barrios cuando fue sorprendido por al menos dos jóvenes que a punta de pistola le quitaron la mochila y le dispararon para luego darse a la fuga.




Recomienda esta nota: