02/12/2016

Argentina

El conmovedor mensaje del novio de Brenda Arnoletto, la joven asesinada en Córdoba

"Mi corazón será siempre tuyo" y "me verás en el Paraíso" dice parte de la dedicatoria que Esteban Acuña le dedicó a quien fue víctima de un femicidio en la localidad de Pozo del Molle.

Esteban Acuña, el novio de Brenda Arnoletto, la chica de 24 años brutalmente violada y asesinada en Córdoba entre el lunes y el martes pasado, publicó mensajes de despedida a quien fuera su pareja en su cuenta de Facebook.


"No hay dolor más grande Dios mío, aunque viva cada día quebrado al medio, te prometo, mi amor, que me verás en el Paraíso por Dios actúa rápido", publicó. "Mi corazón será siempre tuyo, nos volveremos a ver gordita", declaró además, en expresiones que pueden comprenderse por la fe en la resurrección que profesan los testigos de Jehová, religión que Brenda practicaba.


Arnoletto, de 24 años, fue violada y estrangulada entre la noche del lunes y la madrugada del martes. Su cuerpo fue hallado en la localidad cordobesa de Pozo del Molle. Peritos determinaron que fue estrangulada luego de ser violada. 




La causa fue caratulada por el fiscal Bosio como femicidio doblemente agravado, dado que el asesino mató para ocultar el anterior abuso. Asimismo, el fiscal contempla en su acusación la figura del femicidio. En los inicios de la investigación algunas personas fueron demoradas, y luego quedaron en libertad. El principal sospechoso es un trabajador golondria de 37 años oriundo de Santa Fe, que había sido citado como testigo y terminó autoincriminándose, por lo que fue detenido.


En hallanamientos a su lugar de residencia en las últimas horas se encontraron ropas ensangrentadas que lo comprometen aún más con el crimen.


Brenda fue vista con vida la última vez cuando salió a caminar la noche del lunes, cerca de las 22.30. Todos coincidian en que era una chica muy tranquila, dedicada a su religión, que no tenía mucha vida nocturna. (lanacion.com)




Recomienda esta nota: