10/12/2016

Sucesos

En Buenos Aires

Atrapan a una banda de delincuentes con pistolas de numeración limada

Los investigadores hallaron objetos robados a las infortunadas víctimas. Los ladrones se dedicaban a concretar entraderas.
Atrapan a una banda de delincuentes con pistolas de numeración limada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el cabecilla de la organización es una persona tuerta.

Cinco individuos resultaron apresados en la famosa villa Tranquila, en la localidad bonaerense de Avellaneda, Buenos Aires. El mayor de los capturados, que aparece sindicado como el jefe de la despreciable gavilla, es un malviviente al que le falta un ojo.


Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que los delincuentes fueron localizados luego de 7 procedimientos llevados a cabo en fincas del citado asentamiento, que está situado en las proximidades del cruce de avenida General Julio Argentino Roca y Manuel Estévez, en jurisdicción de Avellaneda.


Trascendió que en poder de esos marginales, los servidores públicos de la seccional, al requisar estas viviendas, incautaron 3 pistolas 9 milímetros -marcas Browning, Taurus y Bersa Thunder, y todas ellas con las numeraciones limadas- una pistola Gunther 22 largo, un revólver Rexio 3.57 y gran cantidad de municiones, como también un handy utilizado por los sujetos para interceptar las comunicaciones de los uniformados que se desplazan en los patrulleros en labores destinadas a prevenir los asaltos callejeros.


Además y como saldo de estas diligencias, los investigadores hallaron objetos robados a las infortunadas víctimas. Los chacales se dedicaban a concretar entraderas, principalmente en el partido de Quilmes, en el sur del conurbano provincial.


De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el cabecilla de la organización es una persona tuerta.


Intervino en la causa el doctor Ariel Rivas, fiscal de la Unidad Funcional Nº 1 del departamento judicial de Quilmes.


La villa Tranquila es uno de los asentamientos más peligrosos del Gran Buenos Aires, debido a que constituye el refugio de grupos dedicados a desarrollar diferentes actividades delictivas, como asaltos y narcotráfico.




Recomienda esta nota: