19/01/2017

Argentina

Viviana Fein aseguró que no hay evidencias de que Nisman haya sido asesinado

La ex fiscal a cargo de la investigación de la muerte, relató que "estaba siempre a la espera de resultados que nunca llegaron".
Viviana Fein aseguró que no hay evidencias de que Nisman haya sido asesinado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Habló la ex fiscal Viviana Fein.

La exfiscal Viviana Fein habló este jueves de su participación en la investigación de la muerte de Alberto Nisman y afirmó que "no hay pruebas concluyentes para sustentar un fallo".

 

"No teníamos ninguna prueba categórica y cierta de que fuera un acto homicida. Estaba siempre a la espera de resultados que nunca llegaron, como el informe de los Estados Unidos con respecto a los mails" del ex fiscal y titular de la UFI-AMI, afirmó.

 

En declaraciones radiales, la ex funcionaria del Ministerio Público agregó que "quería tener las pruebas necesarias para sustentar" un fallo, y reiteró que "las tres posibilidades eran que se había suicidado, que lo habían inducido o instigado al suicidio o que lo hubieran matado".


Fein, hoy jubilada, prepara la presentación que hará en febrero próximo ante el juez federal Julián Ercolini de los cuestionamientos que le hizo a su actuación el fiscal federal de la causa, Eduardo Taiano. "Fue totalmente normal [lo que ocurrió la noche en que apareció el cuerpo] y lo voy a explicar científicamente. No solo yo, está documentado y lo voy a explicar con todos los peritos que actuaron. Contesto en el marco de la causa", señaló.

 





Recomienda esta nota: