20/01/2017

Sucesos

Apuñaló a una joven de 25 años y dejó a su beba junto al cuerpo

El femicidio ocurrió en Mar del Plata y el principal sospechoso es un carnicero que habría sido pareja de la víctima. La nena de dos años resultó ilesa.

Una mujer de 25 años, madre de una beba de dos, fue encontrada asesinada a puñaladas en su casa del Barrio Malvinas de  la ciudad de Mar del Plata, junto a su beba, quien no resultó con heridas. Por el crimen, la policía busca a un carnicero de 34 años que sería su pareja.


El cuerpo de Daniela Antonella Sánchez fue encontrado cuando la policía llegó al lugar a raíz de un llamado al 911 que habría hecho una hermana del agresor. La víctima estaba tendida en el suelo, en posición decúbito dorsal, mientras que su hija de dos años estaba “en buen estado de salud”, sentada en un sillón.


La principal sospecha recae sobre un hombre de 34 años que aún no fue detenido, a partir de un llamado que le realizó a su hermana en el que le habría dicho: “Me mandé una cagada”.


La autopsia reveló que la joven murió producto de heridas punzocortantes en la zona del tórax, especialmente una de ellas que le provocó una herida en el pulmón y en una arteria vital.


Mientras se realiza la búsqueda del acusado, allegados a la víctima intentaron prender fuego una vivienda relacionada con el presunto autor del asesinato. Se trataría de la vivienda de la mujer que dio aviso al 911 y permitió descubrir el cadáver y dirigir la investigación hacia el carnicero.


(infocielo.com)




Recomienda esta nota: