30/01/2017

Policiales

19 días de búsqueda

Encontraron el cuerpo del intendente entrerriano que chocó en lancha

Viajaba con otras tres personas cuando chocaron contra unas boyas. Uno de ellos pudo ser rescatado y dos días después se hallaron los cadáveres y partes de la lancha.
Ampliar (1 fotos)

Un equipo de búsqueda encontró el cadáver en el río Paraná.

El vicegobernador de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl, confirmó el hallazgo del cuerpo del intendente de Villa Rosario, Claudio Baldezari, que estaba desaparecido desde el miércoles 11 cuando tuvo un accidente en lancha.


"La angustia de la búsqueda llegó a su fin. Mi sentido pésame a la familia de Claudio Baldezari y a la comunidad de Villa del Rosario", escribió Bahl en su cuenta de Twitter.


Un equipo de búsqueda encontró el cadáver en el río Paraná, muy cerca del accidente que tuvo el miércoles 11 la lancha en la que viajaba Baldezari.


El cuerpo fue hallado en la tarde del domingo a la altura del kilómetro 783 del río Paraná, a unos 30 kilómetros de la localidad de La Paz.


Baldezari viajaba con otras tres personas cuando chocaron contra unas boyas. Uno de ellos pudo ser rescatado y dos días después se hallaron los cadáveres de Pablo Matías Fuchinecco y Oscar Antonio "Tati" Gelves, así como partes de la lancha.


De las operaciones de búsqueda participaron Prefectura de La Paz y Santa Elena, guardacostas de Santa Fe, buzos tácticos de Rosario, agentes de Delitos Rurales y un helicóptero de la policía provincial.



Recomienda esta nota: