30/01/2017

Sucesos

Robaron un auto con un bebé adentro y lo tiraron a la calle

Ocurrió anoche en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía. El niño de cuatro meses está internado en terapia intensiva. Los ladrones están prófugos.

Un bebé de cuatro meses resultó herido al ser arrojado al asfalto por delincuentes que le robaron el auto a su madre. El hecho ocurrió anoche en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

 

Mateo sufrió "traumatismo de cráneo, pero no hay lesiones internas" y permanece internado en terapia intensiva del sanatorio de la Trinidad, de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

 

El episodio ocurrió anoche cuando una mujer subía su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa, ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Allí dos delincuentes la interceptaron y escaparon con la camioneta y el bebé que estaba en una sillita.

 

"Fue en la puerta de casa. A las 22.30. Estaba llegando con el auto y uno de los delincuentes se sentó en la parte trasera, donde estaba Mateo, de cuatro meses. Les pedí que lo bajaran y lo tiraron a la calle. Por la zona nunca ves un patrullero, la ambulancia nunca llegó. Estamos esperando para que le hagan una tomografía", contó Luciana , la madre del bebé, a C5N.

 

"Estaban desesperados por llevarse el auto. Lo primero que hice fue darles la llave del auto, sin dudar. No me dejaron sacar al bebé, se lo querían llevar. Supongo que tenían miedo a que saliera alguien y no se pudieran llevar el auto. Entonces lo tiraron", continuó.

 

"Cada vez que cierro los ojos, veo el arma, la cara de ellos y mi bebé abajo del auto. Tengo el corazón partido en dos", sostuvo la mujer. En cuanto al rodado, la mujer informó que su marido fue a realizar la denuncia correspondiente.


Según el parte médico, el pequeño sufrió politraumatismo y "ya se alimenta y respira por sus propios medios". La criatura continuará internada por las próximas horas y "si sigue evolucionando" será dado de alta médica.




Recomienda esta nota: