20/02/2017

Sucesos

Fabián Medina Flores fue agredido fuertemente en Palermo

En confuso episodio, le cortaron la nariz al estilista.
Fabián Medina Flores fue agredido fuertemente en Palermo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fabián Medina Flores sufrió una fuerte agresión en la cara.

Cada vez que alguien se le acerca a Fabián Medina Flores es con cariño. Para sacarse una selfie o para dialogar sobre los tips que da en La jaula de la moda, programa de Magazine del que forma parte.

 

Pero en la madrugada del último sábado, el asesor de moda fue atacado por un joven mientras caminaba con amigos por el barrio porteño Palermo.

 

El hecho ocurrió cerca de las 1 de la madrugada del domingo, cuando llegó a la esquina de Nicaragua y Borges, Fabián fue sorprendido por tres jóvenes, uno de ellos lo saludó y de repente sacó una cerveza y lo atacó, ocasionándole una herida en su nariz.

 

"Anoche, caminábamos con Cecilia, por Palermo, 1 am, disfrutando una linda noche de verano, y una divertida comida con amigos, hasta que llegando a Nicaragua y Borges, me saluda un chico de gorra roja, bermudas y remera clara y de la nada me ataca con 'algo' que me corta la nariz", contó Medina Flores en el relato.

 

"Shockeado y asustado, pensé que nos robaban, y corrimos por un policía (mujer) que hizo lo que pudo (nada, porque ni a ella uniformada, un patrullero le paró). Después de dos horas llegó ambulancia", continuó, para luego asegurar que se encuentra "muy bien".

 

"Estoy muy bien, solo fue golpe y corte. Mis superhéroes son Cecilia Barrionuevo y Nacho Echezarreta que estuvieron ahí para cuidarme (siempre). Ya las noches de Palermo no son lo de antes, hay que cuidarse más", explicó.




Recomienda esta nota: