21/02/2017

Argentina

Mató a su esposa y cuatro hijos después de haber sido denunciado por violencia de género

El asesino le prendió fuego a toda su familia, sufrió graves quemaduras y terminó internado.
Mató a su esposa y cuatro hijos después de haber sido denunciado por violencia de género | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Le prendió fuego a su familia luego de haber sido denunciado por violencia de género.

Un hombre asesinó a toda su familia después de haber sido denunciado por violencia de género.

El asesino le prendió fuego a la casa donde estaban su esposa y sus cuatro hijos, que murieron calcinados. El hecho ocurrió en la noche del lunes en el barrio Villa del Carmen, al oeste de la capital de Santiago del Estero.

Según lo que informó el diario El Liberal, todo comenzó cuando el hombre se enteró de que su pareja lo había denunciado por agresiones. Esto generó una discusión con el mayor de sus hijos, al cual habría apuñalado. Luego, habría rociado con nafta a los menores de edad y a su concubina, identificada como Nancy Elizabeth Lastra, e hizo explotar una garrafa de gas.

Al advertir el incendio, los vecinos corrieron a la propiedad para rescatar de las llamas a la familia. Sin embargo, no pudieron hacer nada: Lastra y sus cuatro hijos habían fallecido.

De acuerdo a lo que dio a conocer el portal Diario Panorama, el hombre sobrevivió y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Regional "Ramón Carrillo".





Recomienda esta nota: