21/02/2017

Tucumán

En un golpe cinematográfico se llevaron 400 mil pesos de un Super en Tafí Viejo

Un grupo de encapuchados secuestró a un empleado y lo obligó a abrirles las puertas del local.
En un golpe cinematográfico se llevaron 400 mil pesos de un Super en Tafí Viejo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El supermercado había sido blanco de intentos de saqueos en el pasado.

Con un plan cinematográfico, una banda de ladrones se llevó 400 mil pesos de un supermercado en Tafí Viejo.

Alrededor de las 23 Alberto Montiel de 45 años de edad regresaba a su casa después de cumplir con su jornada laboral en el negocio ubicado en la calle La Rioja al 500 en la ciudad de Tafí Viejo. El hombre circulaba en su auto Fiat Uno cuando en la autopista Leccese, por colectora fue interceptado por una camioneta tipo utilitario de donde desciende un hombre con la cara cubierta y pistola en mano, que lo obliga a descender de su vehículo.

Entonces llevaron al empleado a la fuerza a la camioneta donde había cuatro sujetos más, también encapuchados. Regresaron al local y lo obligaron a abrir las puertas. Adentro se encontraban dos serenos que fueron reducidos por los malvivientes. Tras ello se dirigieron a una oficina donde en un lapso de 30 minutos lograron sacar la caja metálica de seguridad que contenía 400 mil pesos. 

Los encapuchados se llevaron la caja fuerte junto a dos escopetas calibre 12 y 70 milímetros, además le sacaron el celular a Montiel y a uno de los serenos.

Tras realizar la denuncia el propietario del supermercado puso a disposición las filmaciones de las cámaras de seguridad el interior y del exterior del local, Criminalística además analiza las imágenes captadas por el centro de monitoreo municipal para intentar identificar a los delincuentes.





Recomienda esta nota: