23/02/2017

Sucesos

En Entre Ríos

Una chica de 16 años fue secuestrada y torturada por su novio de 23

En la casa del agresor que mantuvo cautiva a la joven, la policía encontró cuchillos, gasas, mechones de pelo y rastros de sangre de la víctima.

Una adolescente de 16 años de la localidad entrerriana de General Campos fue secuestrada y torturada durante todo un fin de semana por el chico con el que salía románticamente.

El sábado, la pareja había quedado en verse como era habitual, pero la menor no volvió. Recién el lunes por la tarde logró escaparse y volver a su casa. Su mamá, desesperada, la llevó a la comisaría donde le constataron las lesiones graves.

La joven sufrió fractura en el dedo del pie derecho, puntazos con un cuchillo, una herida mal cosida en la cara que le dejará una cicatriz para toda la vida, mordeduras en distintas partes del cuerpo

En el caso, intervino la Fiscalía que dispuso la detención del hombre de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia.

En la casa del detenido secuestraron cuchillos, gasas, mechones de pelo y encontraron rastros de sangre por todas partes.

Según el informe médico y psiquiátrico que maneja la Justicia, el agresor es "un psicópata con rasgos sádicos y perversos" y lo señala como alguien "altamente peligroso".

Tomó intervención el ministerio Público Fiscal y, tras un allanamiento este martes, el agresor quedó detenido a disposición de la Justicia.





Recomienda esta nota: