24/02/2017

Argentina

Policías se filman teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero

El hecho ocurrió en Rosario, lo curioso es que mientras los agentes dan rienda suelta a sus deseos, por la radio se escucha que se piden refuerzos en alguna zona de la ciudad,
Policías se filman teniendo relaciones sexuales dentro de un patrullero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Policías de Rosario tienen sexo durante su horario de trabajo.

Dos efectivos de la Policía de Rosario se filmaron teniendo relaciones sexuales dentro del patrullero, y ahora las imágenes se divulgaron y fueron compartidas en todo el país.

De trata de efectivos de la comisaría 19ª de Nuevo Alberdi, en Rosario que al parecer decidieron darle un respiro al delito. En sus horarios de trabajo optaron por darle un uso al patrullero de la seccional que poco tiene que ver con combatir el delito, según publicó La Capital.

En el video se puede ver el interior del vehículo policial y a la pareja de uniformados, teniendo sexo con música de fondo, además de los gemidos, y la radio con la frecuencia policial pidiendo refuerzos en alguna zona de la ciudad.

No es la primera vez que personal policial de la provincia de Santa Fe aparece en una autofilmación. Recientemente dos mujeres policías se grabaron en un auto con una planta de marihuana que habían obtenido en un operativo. Fueron separadas de su cargo, pero siguen cobrando la parte del sueldo que les corresponde.







Recomienda esta nota: