27/03/2017

Sucesos

Oyeron sus plegarias

Fue a rezar a la iglesia y se encontró con 18 paquetes de marihuana

El creyente realizó el insólito hallazgo cuando fue al baño del templo y vio la droga escondida en un bolso.
Fue a rezar a la iglesia y se encontró con 18 paquetes de marihuana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran casi 15 kilos de marihuana en un baño en construcción.

Un hombre fue a la iglesia para orar pero se encontró con un importante cargamento de 18 paquetes de marihuana escondidos en el templo.

El hallazgo se produjo en la localidad de Nonogasta, La Rioja, cuendo el creyente fue al baño y se encontró con casi 15 kilos de droga escondidos adentro de un bolso.

El hallazgo en la iglesia pentecostal ocurrió en un sanitario en construcción, cuando el feligrés abrió uno de los paquetes y observó que se trataba de una sustancia verdosa con un olor muy singular.

Inmediatamente se realizó la denuncia ante la policía que, tras arribar al lugar, secuestró el bolso con el contenido. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Delegación Comisario Inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al personal de Toxicomanía.

Ya en el lugar, se procedió a realizar la muestra de campo arrojando resultado positivo a la marihuana y tras el pesaje se estableció la cantidad: 18 paquetes con un total de 14,089 kilos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los fieles que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quien dejó el bolso con la droga.





Recomienda esta nota: