28/04/2017

Sucesos

Detienen a un hijastro de Wagner como presunto coautor del crimen de Micaela

Se trata de un joven de 21 años, hijo de la pareja del principal sospechoso del femicidio de la joven, ocurrido en la localidad entrerriana de Gualeguay.
Detienen a un hijastro de Wagner como presunto coautor del crimen de Micaela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Las autoridades entrerrianas arrestaron al chico como cómplice de su padrastro. Foto tomada de Perfil

En un nuevo giro en la investigación por el femicidio de Micaela García en Entre Ríos, el hijastro de Sebastián Wagner, el principal imputado por el secuestro, violación y asesinato de la joven, fue detenido este viernes en la localidad entrerriana de Gualeguay acusado de ser coautor del crimen de la joven, informaron fuentes judiciales.


La detención de Gabriel Ignacio Otero, de 21 años e hijo de la pareja de Wagner, fue ordenada por el fiscal Ignacio Telenta, a cargo de la investigación del caso. Otero es la tercera persona detenida en la causa, además de Wagner y Néstor Pavón, de 35 años, también imputado como coautor del abuso sexual y asesinato de Micaela García.


Fuentes judiciales informaron que el fiscal Telenta dispuso la detención de Otero luego de una rueda de reconocimiento donde el joven fue señalado como acompañante de Wagner en el Renault 18 el día que fue perpetrado el crimen.

 

Asimismo, indicaron que los investigadores también intentaban establecer si Otero fue quien lavó y aspiró ese vehículo que Wagner le había comprado a Pavón.


(tn.com.ar)




Recomienda esta nota: