24/05/2017

Deportes

Violencia de Género

Imponen una restricción perimetral para Ricardo Centurión

Un juez determinó una restricción perimetral para el jugador de Boca por la que no se podrá acercar a su ex novia Melisa Tozzi, que lo denunció por violencia de género.
Imponen una restricción perimetral para Ricardo Centurión | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ricardo Centurión, jugador de Boca denunciado por violencia de género.

El juez Marcelo Goldberg dispuso una restricción perimetral para el jugador de Boca Ricardo Centurión por la que no se podrá acercar a su ex novia Melisa Tozzi, que lo denunció por violencia de género. La medida también afecta a su madre, que había amenazado a Tozzi por mensajes de texto, informó C5N.

De esta forma, el jugador de Boca y su mamá no pueden acercarse ni a Tozzi ni a su domicilio. Tampoco enviarle mensajes de texto o establecer comunicaciones telefónicas.

El 17 de mayo pasado, según consta en el expediente, Centurión se presentó en el domicilio de Tozzi y hubo una fuerte discusión en la que él la agredió físicamente tomándola del cuello.

Finalmente, el sábado último el futbolista decidió apersonarse, en estado de ebriedad, en el boliche en el que trabaja su ex pareja, donde forcejearon y él le pegó diciéndole en forma amenazante: "Siempre vas a ser mía". Todo esto según la denuncia realizada en la Unidad Fiscal de Investigación 10 de Quilmes.

En tanto, la madre de Centurión también fue imputada por mensajes amenazantes contra Tozzi, que mostró como prueba los chats de su celular.




Recomienda esta nota: