09/01/2017

Culturas

¡Una locura!

Un datazo sobre Stranger Things que aclara algo que todos los fans pensaron

Todo se vio durante la divertida apertura que el conductor de la ceremonia, Jimmy Fallon. Decenas de modelos aparecieron vestidas iguales.
Un datazo sobre Stranger Things que aclara algo que todos los fans pensaron | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Barb, uno de los personajes que desaparece durante la primera temporada ESTÁ VIVA.

Primero y principal: el que nunca vio un capítulo de Stranger Things debe irse en este momento de esta nota. Ahora sí, vamos al grano. En el comienzo de la ceremonia de los premios Globo de Oro hubo una revelación decisiva sobre la serie de ciencia ficción de Netflix. Barb, uno de los personajes que desaparece durante la primera temporada ESTÁ VIVA.


Eso es lo que se vio durante la divertida apertura que el conductor de la ceremonia, Jimmy Fallon, hizo con muchos de los actores protagonistas de las series y películas nominadas. El sketch estuvo inspirado en las clásicas películas musicales, dentro del cual hubo un apartado en el que se revivió parte de un fragmento de una película de Esther Williams.


En la escena, decenas de modelos vestidas como Barb se lanzan a una pileta y, del medio de ella, emerge Bárbara, la chica que había desaparecido misteriosamente y que todos pensábamos que estaba muerta. "¡Está viva!", gritaron todos. ¡Bomba!





Recomienda esta nota: