02/03/2017

Deportes

Barras de Racing sodomizan a un hincha por "traidor"

El líder y miembros de la Guardia Imperial secuestraron al simpatizante, lo orinaron y le introdujeron un arma en el ano por haber mantenido un contacto con la hinchada rival.
Barras de Racing sodomizan a un hincha por traidor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La víctima del ataque fue duramente ultrajada y humillada por sus compañeros de hinchada.

Integrantes de una de las barras fuertes de Racing Club secuestraron y torturaron a un hincha por haber mantenido un contacto vía Facebook con la hinchada rival.


El hecho sucedió a metros del estadio de la “Academia”. Con el argumento de la traición por una publicación que hizo un hincha de Racing en su cuenta de la red social, el líder de la Guardia Imperial y sus allegados retuvieron al simpatizante y abusaron de él por la acción que "no podían aceptar los referentes de la hinchada albiceleste".


La víctima fue secuestrada en las inmediaciones del estadio Presidente Perón y, luego de ser atado con sogas recibió un abuso de extrema violencia. Tras ser orinado por la mayoría de los captores, el líder de la barrabrava de la Academia le introdujo en el ano un arma de fuego envuelta en un preservativo.


El conflicto se inició porque el hincha mantuvo un contacto con la barra disidente y la traición fue la excusa para los actuales representantes de la Guardia Imperial. No hubo ningún detenido. Tampoco trascendió ningún comunicado oficial por parte de Racing ni Aprevide.






Recomienda esta nota: