14/03/2017

Deportes

Fútbol

Luego de los incidentes Racing le cierra las puertas al público visitante

La Academia recibió a los hinchas de Lanús el pasado fin de semana, pero ante los incidentes que provocaron decidieron que no pueden garantizar la seguridad.
Luego de los incidentes Racing le cierra las puertas al público visitante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Racing no volverá a recibir hinchas visitantes.

La dirigencia de Racing Club publicó un comunicado en el que informó que no volverá a recibir público visitante en el Cilindro de Avellaneda, luego de los hechos vandálicos perpetuados el domingo último por hinchas de Lanús.

La Comisión Directiva entendió que "no están dadas las condiciones" para recibir hinchas rivales porque episodios como los sucedidos este fin de semana ponen en riesgo "la seguridad de socios y simpatizantes" racinguistas.

"Racing Club lamenta los hechos violentos y de vandalismo ocurridos en el Estadio Presidente Perón, tanto en la previa como durante y después del partido. Nuestra institución siempre ha demostrado buena voluntad para darle espacio al público visitante, pero entendemos que aún no están dadas las condiciones para hacerlo. Por tal motivo, suspenderemos al público visitante hasta que no esté garantizada la seguridad de nuestros socios y simpatizantes", afirmó la dirigencia en un comunicado.

Un grupo de hinchas de Lanús que asistió ayer al "Cilindro" se trenzó en una pedrada con fanáticos de Racing antes del partido, luego destrozó la mampostería de un baño de la cabecera visitante durante el juego y a su término destrozó automóviles en las inmediaciones del estadio. En lo que resta de la temporada, Racing será local ante Godoy Cruz, Tigre, Atlético, Gimnasia y Esgrima de La Plata, San Lorenzo, Aldosivi y Colón.




Tags



Recomienda esta nota: