15/03/2017

Deportes

Fútbol

Cocca dijo que Brian Fernández "tiene una adicción y está tratando de salir"

El entrenador de Racing salió a respaldar al futbolista que no pudo pasar un control de alcoholemia el sábado pasado.
Cocca dijo que Brian Fernández tiene una adicción y está tratando de salir | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cocca respaldó a Brian Fernández.

Ante el episodio que vivió el futbolista de Racing, Brian Fernández, a quien el pasado sábado le dio positivo un control de alcoholemia, el entrenador Diego Cocca, salió a respaldarlo y explicó por qué lo mantiene dentro del plantel.

"Estoy al tanto de lo que pasó. Hay que utilizar el sentido común. Tiene una enfermedad y está tratando de salir. Desde la adicción no hay rastros, que es lo importante, pero tiene efectos secundarios y a veces pasan estas cosas", sostuvo Cocca por TyCSports.

Fernández estuvo más de un año y medio sin jugar por dos casos de doping y el sábado último se le detectó un alto nivel de alcohol en sangre en un control policial realizado en el barrio de Palermo. No obstante, Fernández fue al banco y jugó los últimos minutos del partido que Racing le ganó 3-0 a Lanús el domingo.

Tras admitir que no le gusta lo que pasó, Cocca matizó: "Hay que contenerlo y hacerle entender que no es bueno ni para él ni para el grupo. Si lo sacamos del grupo o lo limpiamos del plantel le vamos a hacer un mal mayor".





Recomienda esta nota: