23/03/2017

Deportes

POR POCO

Video: Se abrió la puerta del Charter en el que viajaban los jugadores de Racing

Los jugadores entraron en pánico cuando se abrió la puerta y comenzaron a gritarle al piloto para que abortara la maniobra.

El vuelo chárter en el que viajaban los jugadores de Racing Club de Avellaneda empezaba a recorrer la pista para despegar, cuando ocurrió algo inesperado: la puerta del avión se abrió. Un integrante de la delegación de la "academia" grabó con su teléfono el momento del despegue, sin imaginar que iba a registrar un momento de tensión.


Los jugadores entraron en pánico cuando se abrió la puerta y comenzaron a gritarle al piloto para que abortara la maniobra, según se observa en el video que difundió el portal Buenos Aires Vivo. Los pilotos detuvieron la aeronave para que la tripulación asegurara la puerta. Luego volvió a despegar.


Racing había viajado el fin de semana anterior a Córdoba para medirse con Belgrano, en un partido por la fecha 16 del torneo de Primera División, en el cual la "academia" perdió 2 a 0. El incidente ocurre meses después de la tragedia que vivió el equipo brasileño Chapecoense al caer su avión en Colombia cuando iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.





Recomienda esta nota: