09/04/2017

Deportes

Fútbol

Por la lluvia Racing y Tigre jugaron apenas 22 minutos pero fue un partidazo

La intensa tormenta que cayó sobre Avellaneda obligó al árbitro a suspender el encuentro, cuando ya habían habido goles y emociones.

Una intensa lluvia cayó el sábado por la noche en la provincia de Buenos Aires, provocando graves inundaciones en la ciudad de Mar del Plata y la suspensión de eventos importantes en la Capital, como el recital de Elton John y James Taylor.

El fútbol también se vio afectado por el temporal, debido a que el encuentro entre Racing y Tigre se suspendió cuando promediaba el primer tiempo debido a que el campo de juego no estaba ya en condiciones.

Hasta ese momento era un gran encuentro y estaba igualado 1-1: Diego González abrió el marcador al minuto e inmediatamente después Sebastián Rincón lo empató tras una mala salida de Agustín Orion con los pies.

A los 21, el árbitro Pedro Argañaraz paró el partido al ver que la pelota no circulaba bien pero los jugadores quisieron seguir jugando. Sin embargo, no pasó mucho más para que el juez tomara la decisión de detener el partido. (TyCSports.com)

 





Recomienda esta nota: