22/04/2017

Sucesos

Detuvieron a 11 barras de Racing armados antes del partido con Atlético

Los sospechosos tenían en su poder armas blancas y un revólver y fueron reducidos en las inmediaciones del estadio de Avellaneda.
Detuvieron a 11 barras de Racing armados antes del partido con Atlético | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los detenidos se encontraban en el estacionamiento del Club. Foto Twitter

Once barrabravas de Racing que tenían en su poder armas blancas y un revólver fueron detenidos en el playón de estacionamiento del estadio de Avellaneda, en la previa del partido frente a Atlético Tucumán de este sábado.


Según informó la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), los barras, integrantes de la facción oficial "La 95", fueron detenidos cuando "personal de la agencia detectó irregularidades en un vehículo que estaba en el estacionamiento del club y procedió a la intervención".


La APreViDe detalló que en el interior del vehículo había "sevillanas, manoplas, un revólver, municiones, cuchillos y objetos punzantes, como también documentos que no se correspondían con los detenidos y entradas pertenecientes a otro partido".


Además de los barrabravas, la Policía bonaerense detuvo a un empleado de Utedyc, encargado de uno de los controles de acceso.

(minutouno.com)





Recomienda esta nota: