13/01/2017

Deportes

Fútbol

Gallardo cambió el planteó táctico y River goleó en su primer partido de pretemporada

El Millonario vapuleó al Chivas Florida Soccer, en un partido amistoso informal que se disputó en Estados Unidos.
Gallardo cambió el planteó táctico y River goleó en su primer partido de pretemporada | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

River se prepara en Estados Unidos.

River Plate disputó su primer partido de pretemporada y se llevó una contundente victoria ante el Chivas Florida Soccer, de Estados Unidos.

 

Marcelo Gallardo, probó con un nuevo dibujo táctico que incluyó una línea de tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

 

El primer equipo ganó 2-0 con goles de Lucas Alario y Sebastián Driussi y formó con: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera, Gonzalo Martínez; Alario y Driussi.

 

En segundo venció 4-0 con goles de Denis Rodríguez (2), Rodrigo Mora e Iván Alonso y jugaron: Enrique Bologna, Gonzalo Montiel, Joaquín Azura, Iván Rossi; Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Rodríguez, Facundo Medina, Matías Moya; Alonso y Mora.

 

Los jugadores que hacen tareas diferenciadas son Zacarías Morán Correa y Milton Casco con trotes y rutinas de campo, mientras que Marcelo Larrondo y Luciano Lollo trabajan en kinesiología y rehabilitación tras las operaciones que sufrieron el año pasado.

 

La pretemporada continúa mañana con una jornada de doble turno en el campo de deportes de la Universidad Central de la Florida y el entrenador irá definiendo los once que enfrentarán el domingo a Millonarios de Colombia, desde las 16, en Orlando, en el debut de River en la Florida Cup. (TyCSports.com)





Recomienda esta nota: