01/03/2017

Deportes

Leonardo Ponzio aseguró que River está de acuerdo en no jugar si no se garantiza el pago

El capitán del Millonario resaltó que “es importante respetar a los jugadores que tienen muchos meses de deuda”. “No se puede seguir cayendo en esta mediocridad”, pidió.

Leonardo Ponzio, capitán de River Plate, aseguró que el plantel millonario está de acuerdo con la medida de Futbolistas Argentinos Agremiados de no jugar si no aparece la plata "que se les adeuda a muchos jugadores".

"Estamos de acuerdo en no empezar si no se garantiza el pago. Es importante respetar a los jugadores que tienen muchos meses de deuda. La medida de Agremiados la aceptamos. Nos ponemos en su lugar y nos parece una decisión coherente", sostuvo Ponzio en rueda de prensa.

El volante de River agregó que los jugadores "tendríamos que estar más informados, participar más. Esperemos que el fútbol argentino mejore porque esto no da para más. No se puede seguir cayendo en esta mediocridad, hay que dar pasos para adelante y no diez para atrás".

"El problema es que desde arriba no hay reglas claras. Un club tiene que pagar lo que esté acorde a su presupuesto, cumpliendo con reglas claras. Eso hay que cambiar para el futuro", concluyó el mediocampista.





Recomienda esta nota: