21/03/2017

Deportes

River venció a Lanús y quiere prenderse en el torneo

El Millonario perdía 1 a 0 como visitante, pero con goles de Rojas, Martínez y Auzqui se terminó imponiendo por 3 a 1.

River venció por 3-1 a Lanús como visitante y consiguió tres puntos para acercarse al puntero, Boca.

El rendimiento del elenco de Marcelo Gallardo pareció ir de menor a mayor. A los 34 minutos, tras una llegada de Lautaro Acosta que motivó el rechazo de Augusto Batalla, José Sand aprovechó para abrir el marcador y festejarlo con alma y vida.

La reacción visitante no se hizo esperar. Al minuto siguiente, Gonzalo Martínez se topó con el travesaño desde afuera del área. A los tresdel complemento, Ariel Rojas picó por derecha tras un rechazo defensivo local (adelantado previamente cuando intentó salir del área) y anotó el empate.

El conjunto de Jorge Almirón, entonces, no ofreció mucho más. El Pity Martínez aumentó la cuenta con un tiro libre que se desvió en la barrera y se le coló a la derecha a Esteban Andrada. A los 45 el ingresado Carlos Auzsqui sólo tuvo que empujar el balón a la red tras una jugada por derecha de Lucas Alario.

Así, River cosechó su primer éxito en esta segunda mitad del campeonato. Del otro lado, Lanús no puede hacer pie en el campeonato tras su caída con Racing de la fecha pasada y su empate con San Lorenzo en el final de 2016. 





Recomienda esta nota: