30/03/2017

Deportes

Fútbol

¿Lo podrán retener? Lucas Alario está en la mira de un club de Italia

El delantero rechazó una importante oferta del fútbol de China para quedarse en River, pero ahora será tentado desde el Calcio, uno de los torneos más competitivos del mundo.
¿Lo podrán retener? Lucas Alario está en la mira de un club de Italia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lucas Alario, delantero de River y de la Selección Argentina.

River Plate pudo retener a una de sus máximas figuras, el delantero Lucas Alario, cuando llegó al club una jugosa oferta desde China, pero parece ser que la partida del goleador es inevitable.

Alario figura en una lista de posibles refuerzos para Lazio, de Italia, en una nómina en la que también están su compatriota Giovanni Simeone, del Genoa; el holandés Bart Ramselaar, del PSV Eindhoven, y el rumano Florin Andone, de La Coruña, de España, informó este miércoles el períódico Corriere dello Sport.

La publicación italiana consignó que la Lazio "busca un nuevo compañero de ataque para Ciro Inmobile". Entre los atacantes que se mencionan como posible refuerzos figura Alario, de 24 años, quien hace unos meses fue tentado con una oferta del fútbol de China, y se habló también de una posible llegada al Sevilla de España pero finalmente, decidió quedarse en River Plate.

Entre las otras opciones aparece Giovanni Simeone (21), también ex jugador de River, con paso por Banfield y que viene cumpliendo un destacado papel en la Genoa, donde marcó 10 goles en la Serie A.





Recomienda esta nota: