06/04/2017

Deportes

Analizan posponer el partido de Atlético con River por el cargado calendario de ambos clubes

Los dirigentes planean reprogramar el encuentro previsto para el 30 de abril, en el que el "Decano" recibirá a River en el estadio Monumental José Fierro.
Analizan posponer el partido de Atlético con River por el cargado calendario de ambos clubes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Pablo Lavallén, DT de Atlético Tucumán.

Atlético afrontará una complicada seguidilla de partidos y los dirigentes de 25 de Mayo y Chile quieren acomodar las fechas para que el equipo no pierda terreno en ninguno de los torneos que afronta, el de Primera División y la Copa Libertadores.

En este marco, los dirigentes planean reprogramar el encuentro en el que el "Decano" recibirá a River en el estadio Monumental José Fierro, previsto para el 30 de abril.

Así lo anunció el DT de Atlético, Pablo Lavallén: "Es algo en lo que venimos trabajando desde hace unos días atrás. Esa semana jugamos la vuelta con Wilstermann (el martes 25 de abril) y luego con Peñarol (martes 2 de mayo). Lo ideal sería jugar contra ellos el sábado 29, pero tienen partido por Copa el jueves 27 (ante Emelec, en Ecuador)".

"Lo más probable es que se postergue esa fecha, nos beneficiaría a los dos", destacó el técnico en declaraciones a LV12 desde Santa Fe, donde se encuentra esperando el partido del viernes ante Rosario Central.




Recomienda esta nota: