31/12/2016

Culturas

Un año menos: Charly fue dado de alta y recibirá el 2017 con su familia

Como ocurrió para Navidad, el músico salió de la clínica este sábado tras haber permanecido unos días internado por chequeos programados.

Charly García había reingresado al Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) el pasado miércoles para realizarse una serie de estudios ya programados con los doctores, tras el cuadro de fiebre y deshidratación por una infección que lo llevó a ser internado unos diez días atrás.


Como ocurrió aquella vez, cuando fue dado de alta el mediodía del 24, dándole la oportunidad de pasar Navidad con sus allegados, por una curiosa simetría ahora también podrá recibir el 2017 en familia y con amigos, ya que egresó de la clínica en horas de la tarde de este sábado 31, según confirmó su abogada, la doctora Karina Bardiani, a través de su cuenta de Twitter.


En ambas oportunidades el legendario músico estuvo acompañado porsu novia, Mercedes Iñigo, y su inseparable amigo Ramón Palito Ortega, con quienes seguramente despedirá el 2016, mientras ultiman los detalles del nuevo disco, próximo a salir según algunas versiones. La salud de Charly siempre es una preocuación para grandes sectores de la sociedad, por lo que hoy muchos podremos brindar en su honor.





Recomienda esta nota: