12/01/2017

Culturas

La presentación del Indio Solari generará movimientos millonarios de dinero

Las autoridades locales dieron a conocer una lista de casas de familia que habilitan sus espacios verdes y al aire libre para acampar
La presentación del Indio Solari generará movimientos millonarios de dinero | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se calcula que 320 millones de pesos se moverán en tan solo dos días en torno a la ciudad.

Faltan dos meses para el show del Indio y ya se empieza a generar expectativa alrededor del recital, que podría batir otro récord de convocatoria y recaudación.


Según consigna Ámbito Financiero, las 1.400 plazas hoteleras con las que cuenta la ciudad de Olavarría ya fueron reservadas, y hasta se pusieron a disposición plazas extra que posee la localidad.


De hecho, las autoridades locales dieron a conocer una lista de casas de familia que habilitan sus espacios verdes y al aire libre para acampar, de cara al gran flujo de gente que habrá para el show.


Pero el gran flujo no solo será de seres humanos, sino también de dinero. Se calcula que 320 millones de pesos se moverán en tan solo dos días en torno a la ciudad.


Esto equivale a un 35% del presupuesto anual del municipio en 2016, que fue de un total de 900 millones de pesos. Esto calculando que más de 150 mil personas se harán presentes, con una entrada general de 800 pesos.


Los que van en micro y se vuelven poco después del revivir el "pogo más grande del universo" tienen para elgir. Las tarifas por pasajero van desde los $ 1.050 en bus cama a los $ 1.500 en clase ejecutiva, con asado al mediodía de previa.







Recomienda esta nota: