02/03/2017

Culturas

HIPNOTIZANTE

En el cumpleaños de su líder, Coldplay sorprendió con un nuevo tema

La banda británica liderada por Chris Martin anunció que pronto lanzará un EP con sólo cinco canciones. Como adelanto, presentaron el video de “Hypnotised”, un tema con su viejo estilo.
En el cumpleaños de su líder, Coldplay sorprendió con un nuevo tema | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Coldplay. De izquierda a derecha: Will Champion, Jon Buckland, Chris Martin, Guy Berryman.

Coldplay sorprendió con el anuncio de un nuevo disco y con una nueva e hipnotizante canción en el día del cumpleaños de Chris Martin, líder de la banda británica. Con violines y un piano, la “balada de ensueño” (como la describen en su sitio oficial), recuerda al viejo estilo del grupo musical.

Este jueves, cuando el cantante del grupo cumple 40 años, los fans se dieron con la noticia de que la banda lanzará el próximo 2 de junio un EP (extended play) que contendrá cinco canciones inéditas y se titulará “Kaleidoscope”.

Como si fuera esto poco, el grupo que cumplió 20 años en 2016, presentó al mismo tiempo en sus cuentas en redes sociales una de las canciones que serán parte del disco, que se desprende del álbum "A Head Full of Dreams" de 2015.

El tema nuevo se titula “Hypnotised” y los seguidores del grupo inglés pueden disfrutar de un video con la letra de la canción y con imágenes psicodélicas de la naturaleza. Los fans que conocen a los músicos desde sus primeros momentos reconocieron en sus acordes las melodías clásicas que con el tiempo fueron transformándose en algo más parecido al pop que al rock alternativo.



Las cinco canciones anunciadas de "Kaleidoscope", son "All I Can Think About Is You", "Miracles 2", "A L I E N S", la recientemente presentada "Hypnotised", y la colaboración con el dúo de productores y dj's Chainsmokers, el exitoso hit “Something Just Like This”.

Para la banda, este EP sería un desprendimiento de su séptimo álbum, un álbum que según rumores entre sus fanáticos, sería el último de Coldplay; ya que el grupo tenía o tiene pensado disolverse pronto, aunque es un dato todavía sin ninguna confirmación oficial.

"A Head Full Of Dreams" alcanzó el puesto número 2 en Estados Unidos y el número 1 en Reino Unido en el ranking de discos de la revista Billboard, y vendió más de cinco millones de copias alrededor del mundo desde su arribo en diciembre de 2015.





Recomienda esta nota: