17/03/2017

Culturas

Say No More

Charly García volvió a tocar en vivo y dejó un guiño sobre la situación del país

En apenas tres horas se agotaron las casi 400 entradas que se pusieron a la venta apenas tres horas antes del show sorpresa que brindó para presentar su nuevo disco Random.
Charly García volvió a tocar en vivo y dejó un guiño sobre la situación del país | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Charly García volvió a los escenarios y ya se rumorea que habrá show en el teatro Coliseo.

Hay artistas que no necesitan reunir a 300 mil personas para demostrar su grandeza, con unas 400 les alcanza y sobra. Ese fue el público que estuvo el jueves por la noche en la presentación de Random, el último disco de Charly García.

El show comenzó cerca de las 22, apenas tres horas antes se había anunciado oficialmente cuando se pusieron a la venta las entradas (385 a 1.000 pesos cada una) que rápidamente se agotaron. Un acto de audacia y de originalidad del que solo Charly es capaz.

Según cuenta Martín Aragón, conductor y productor de radio y uno de los afortunados que estuvo en el teatro Caras y Caretas incluso presenciando la prueba de sonido, en recital contó de dos partes, en la primera García junto a su banda The Prostitution interpretó completo el nuevo trabajo.

Acompañaron al maestro Kiuge Hayashida, en guitarra, Toño Silva en la batería y Carlitos Gonzalez en el bajo. Charly entra abrazado del eterno Zorrito Fabián Von Quintiero y Rosario Ortega.

En la segunda parte llegó el éxtasis con los clásicos “Yendo de la cama al living”, “Me siento mucho mejor” y "Asesíname" ("ésta canción la compuse, porque era esto, o morir" confesó Charly) hits de tres décadas diferentes.

Para el final, un guiño sobre la actualidad del país con “No llores por mí Argentina” y "El Aguante". Mensaje recibido. Say no more.







Recomienda esta nota: