11/10/2016

Tucumán

Para Hofer, la muerte de Viroche no se encuentra relacionada con el narcotráfico

"Una cosa es lo que la gente pueda creer y otra lo que dice la causa", expresó el secretario de Seguridad de la provincia.
Para Hofer, la muerte de Viroche no se encuentra relacionada con el narcotráfico | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paul Hofer, secretario de Seguridad de la provincia.

Paul Hofer se refirió a la investigación por la muerte del cura Juan Viroche, cuyo cuerpo fue encontrado la semana pasada en la iglesia de La Florida, y opinó que no cree que se encuentre relacionada con el narcotráfico.

 

"Una cosa es lo que la gente pueda creer y otra lo que dice la causa", expresó el secretario de Seguridad de la provincia.

 

En ese sentido, Hofer dijo que en la causa del fallecimiento del sacerdote "existen elementos científicos que son irrefutables. El fiscal Diego López Avila manifestó en un 95 % que se trató de un suicidio. Lo dijo también el abogado de la familia de Viroche".

 

"Es difícil para un cristiano, para la familia y para los que lo conocían aceptar el desenlace. Sin embargo, hay que ser responsables a la hora de hablar del tema", añadió el funcionario.

 

Por último, sostuvo que "la lucha del padre Juan contra los 'transas' y contra las adicciones fue loable, pero su tarea no tiene nada que ver con este hecho lamentable que puso a la provincia en el escenario nacional".




Recomienda esta nota: