29/12/2016

Tucumán

Desde Seguridad brindaron recomendaciones para las vacaciones

El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, brindó consejos para aquellas familias que veranean fuera de su casa en esta temporada.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Paul Hofer, brindó esta mañana en rueda de prensa recomendaciones para aquellas familias que veranean fuera de su casa en esta temporada.

 

El funcionario recomendó usar las redes sociales con discreción para prevenir robos en los domicilios: “pedimos a los tucumanos no colgar fotos de sus vacaciones en redes sociales, con las que los delincuentes hacen inteligencia”. Además, aconsejó a los vecinos alertar al 911 en caso de que se detecten movimientos sospechosos en casas y barrios.

 

Por otro lado, Hofer se refirió al Operativo Felices Fiestas, por el que se dispuso la cobertura de más de 5.000 efectivos en la capital tucumana: “está funcionando bien, no hemos tenido ninguna novedad de relevancia”. La medida de seguridad se mantendrá hasta el 6 de enero, Día de Reyes, cuando comienza a disminuir la actividad comercial en el microcentro.




Recomienda esta nota: