13/04/2017

Deportes

Fútbol

A pocos días de asumir en la AFA, Tinelli presentó una licencia por estrés y no viaja a España

El conductor del Bailando es también el secretario de las Selecciones Nacionales en la AFA, y se esperaba que forme parte de la comitiva que se reunirá con Jorge Sampaoli en Sevilla.
A pocos días de asumir en la AFA, Tinelli presentó una licencia por estrés y no viaja a España | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Tinelli presentó una licencia de 72 horas por estrés.

El secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, iba a viajar a España para reunirse en Sevilla con el director técnico Jorge Sampaoli, pero finalmente se quedará en el país por consejo médico.

El conductor y productor televisivo se encuentra afectado por "estrés", por lo que desistió el miércoles de acompañar este jueves al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, en el viaje en busca del nuevo entrenador de la Selección Argentina.

"Por consejo médico, Marcelo no viajará a España, dado que, por una cuestión de estrés, le recomendaron 72 horas de reposo. No se se trata de nada grave ni preocupante, es simplemente en una cuestión de estrés por toda la actividad que tiene", le informaron a DyN fuentes próximas al vicepresidente de San Lorenzo de Almagro. Justamente, el seleccionado, la Superliga, San Lorenzo y sus compromisos televisivos le causaron a Tinelli este desgaste pasajero.

Tapia se ocupará entonces de hablar personalmente con el capitán Lionel Messi sobre la sanción de cuatro fechas que le impuso la FIFA, pero trascendió que mantendrá además un primer contacto con el abogado de Jorge Sampaoli, el actual entrenador del Sevilla y el principal candidato para suceder al cesanteado Edgardo Bauza.

 





Recomienda esta nota: